La 4ª edición de la Serenalla no solo está siendo de consolidación, como apuntaba la cónsul mayor, Olga Molné, durante el acto inaugural, sino también la de mayor participación por parte del público tanto en el espacio Àgora como en las diferentes actividades programadas.
Esta mañana, más de una cuarentena de personas ha participado en la salida ciclista organizada con la colaboración de Andona, que ha llegado hasta la estación de Arinsal, pasando por la carretera de Comallemple, que por primer fin de semana se cortaba al tráfico para convertirse en un espacio seguro para los ciclistas.
También han tenido muy buena acogida las sesiones de yoga y bienestar, con todas las plazas ocupadas, los talleres infantiles y las diferentes ágoras, la de hoy, sobre participación ciudadana.
Las tardes de la Serenalla, una auténtica fiesta
Las dos primeras tardes de la Serenalla han sido muy festivas, con mucha participación tanto en los conciertos de Manu&the Vodka's y La Corda Fluixa como en las sesiones de cine al aire libre. Pero esta tarde se espera aún más afluencia de público, gracias a la actuación del popular Miqui Puig, que participa en la Serenalla en su faceta de disc jockey. La Serenalla se cerrará mañana, con un doble concierto: a las 21 h, Green note, y a partir de las 22 h, André Vincenzzo y Carlos Domínguez&John Holt. Estos conciertos están patrocinados por Heineken.
El programa de la jornada de clausura es muy variado e incluye desde una performance de street art a una salida de running o un circuito de agilidad para toda la familia. En cuanto al Àgora, la de la mañana, a las 12 h, tratará sobre salud y bienestar, en torno a las terapias integrativas. Participarán las doctoras en medicina integrativa, Elena Bejarano y Maria Pérez, la enfermera especializada en Ayurveda y Gestalt, Inma Rodríguez, y la terapeuta en medicina china, Jess Morillon. Finalmente, a las 18 h, en el Àgora sobre literatura, se tratará la visión de poetas y rapsodas, con Josep Enric Dallerès, Bruna Generoso y Eva Arasa, con la música de la joven Milena Tena al violonchelo.
La Serenalla cerrará sus puertas después de la sesión de los dj's, pasada la medianoche.