El equipo de La Serenalla está trabajando intensamente para que todo esté listo para la apertura de puertas, esta tarde a las 17 h. El acto inaugural consistirá en el tradicional corte de cinta, la visita a los diferentes stands y una actuación de danza y artes plásticas.
A continuación, la bienvenida de la cónsul mayor, Olga Molné, dará paso a la primera charla del espacio Àgora sobre agricultura sostenible, con la presencia, entre otros, de la ministra de Agricultura, Silvia Calvó.
Participan en la tercera edición de La Serenalla una veintena de operadores comerciales con productos artesanales y de proximidad además de una decena de puntos gastronómicos.
La Serenalla es un evento de ocio multidisciplinar, que gira en torno a los conceptos de vida saludable y creatividad. Por eso ofrece actividades tan variadas como talleres artísticos, yoga, cine, conciertos...
La programación de La Serenalla es muy amplia y diversa, lo que permite al visitante disfrutar de ella cada día, viviendo nuevas experiencias. Los organizadores han diseñado un protocolo muy cuidado para prevenir el contagio, como el sentido único en la zona de paradas, la creación de cinco zonas separadas para consumir los productos gastronómicos con separación y material para la desinfección o la limitación de los participantes en los talleres.
El espacio para los conciertos cerrará este año a las 22 h, adaptándose a la normativa decretada por el Gobierno.
La programación se puede descargar en la web o en el canal Telegram del Comú de la Massana.
