La Feria del Vehículo de Ocasión y de la Autocaravana de San Julián finaliza con 34 vehículos vendidos

10 de mayo de 2021 a las 11:35h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El balance de la muestra es, según el cónsul mayor, muy positivo. De hecho, los 12 concesionarios presentes han cerrado 34 ventas, 4 de las cuales de autocaravanas. Unas cifras que los mismos expositores valoran como positivas y más teniendo en cuenta que la mayoría tienen transacciones pendientes para los próximos días.

La Feria del Vehículo de Ocasión y de la Autocaravana tenía un doble objetivo: dinamizar la parroquia durante el fin de semana y favorecer 2 sectores fuertemente afectados por la crisis sanitaria, el del automóvil y los de la restauración y el comercio.

De cara al año que viene, los concesionarios solicitan una ampliación del espacio de exposición. Una demanda que el Comú tendrá en cuenta.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído