Al inicio de la sesión de Comú, el cónsul mayor ha señalado que hoy celebramos una de las sesiones más importantes. Los activos más importantes del Comú sois las personas que trabajáis en él. Y es que, hoy, el Comú ha querido reconocer el trabajo de 6 trabajadores de diferentes departamentos que cumplen 25 años de servicio público: Xavier Guardia, Ma Teresa Álvarez, Jordi Carriazo, Sandra Vidal, Patrícia Pérez y Doris Cañizares.
También se ha homenajeado a 6 funcionarios que se han jubilado: Jaume Pelegrina, Angelina Morgó, Lurdes Viñolas, Josefina Obiols, Maria Betriu y Eugeni De Santiago.
Por otro lado, han jurado el cargo 5 nuevos agentes de circulación que estaban en período de prueba: Helder Ferreira, Joan Fortes, Meritxell Novau, Hamed Ouali y Manel Pontes. Josep Majoral ha destacado que el Servicio de Circulación es un cuerpo con clara vocación de servicio, que forma parte de nuestro día a día y que siempre está cerca de la ciudadanía.
La sesión de Comú también ha servido para subastar el arrendamiento de la montaña de Francolí a casa Mitjavila de Fontaneda.
