La carrera de orientación Encuentro Canillo-Ordino llega a su 10ª edición

01 de junio de 2023 a las 14:21h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 11:38h

La carrera de orientación Encuentro Canillo-Ordino llega a su 10ª edición con un llamamiento a la participación a las familias, que podrán participar en dos circuitos, uno más fácil y otro más competitivo.

 

Los consejeros de Canillo, Cerni Pol, y el de Ordino, Jordi Serracanta, han explicado hoy en la presentación de la prueba los principales valores de esta carrera que "fomenta la montaña, la cohesión familiar, y los vínculos históricos entre las dos parroquias", ha reconocido Pol.

 

Serracanta ha explicado que se espera alcanzar la participación del año pasado, que rondó unas setenta personas, a pesar de la gran oferta de carreras y pruebas deportivas que hay durante estas fechas. El entorno, la comida y el reencuentro hacen única esta carrera de orientación que tiene un público fiel y diferentes perfiles: “encuentras un adulto con un niño, jóvenes solos, y adultos”, ha añadido el consejero.

 

El precio de la inscripción es de 10 € con la comida incluida, que tendrá un coste de 8 € para los acompañantes. A las 9 h se hará el reparto de dorsales, a las 10 h tendrá lugar el briefing, y a las 10.15 h se dará la salida. La web www.eventelits.com abrirá mañana las inscripciones para los interesados. En caso de mal tiempo, la comida del Encuentro tendrá lugar en la sala Pere Caus de Canillo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído