La deportista, becada del programa ARA, ha conseguido esta madrugada una 12ª plaza en la Combinada alpina de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, gracias a su 16ª y 14ª posición en Descenso y Slalom respectivamente. Así pues, cierra su participación en Beijing 2022 alcanzando el 2º mejor resultado en unos JJOO de invierno y la mejor marca de una esquiadora del país en una cita olímpica superando el 18º puesto en la combinada de Sochi 2014 de Mimi Gutiérrez, y el 19º de Vicky Grau en el eslalon de Nagano 1998.
En la primera manga, el descenso, Moreno había finalizado la 16ª con un registro de 1'34"05, a 1"63 de la austriaca Christine Scheyer, y ha marcado 23,56 puntos FIS. Mientras que en la segunda, el eslalon, ha terminado 14ª con un tiempo de 1'00"29. En total, la esquiadora ha conseguido un crono de 2'34"34, finalizando a 8"67 de la suiza Michelle Gisin, que se ha proclamado campeona olímpica.
Después de la carrera, la esquiadora ha manifestado que "el resultado es bueno y estoy contenta, pero me hubiera gustado hacer un esquí mejor", y ha añadido que "estoy muy contenta de la manga de descenso porque me demuestra que el otro día no me salieron las cosas, pero que el nivel lo tengo, y el eslalon era complicado, pero lo importante es que lo he luchado y he llegado abajo". Además, ha destacado que "estoy muy contenta de poder haber disputado estos juegos, como experiencia olímpica ha sido increíble, estoy contenta y he disfrutado mucho", y ha finalizado con que "he hecho carreras buenas, he esquiado a buen nivel, he tenido buenos resultados, así que estoy satisfecha, porque soy joven y aún me quedan algunos Juegos más".