Este jueves se ha presentado en San Julián de Loria la candidatura de Unión Laurediana+Demócratas+Acción+independientes. La lista, encabezada por Josep Majoral y Mireia Codina, ha sido definida por el cabeza de lista, como una lista “renovada y plural, integrada por personas provenientes de diferentes ámbitos y sensibilidades” y que concurrirá a los comicios del 17 de diciembre bajo el lema: ‘Vamos a trabajar’.
El objetivo principal es continuar con la tarea impulsada los últimos cuatro años al frente del Común de San Julián de Loria y seguir adelante con aspectos fundamentales para la parroquia, como son la vivienda, la reactivación económica, el comercio, el deporte y la cultura, sin olvidar el ámbito social.

Uno de los proyectos que Majoral querría llevar adelante -si cuenta con la confianza de los electores y electoras- es el del embellecimiento de la parroquia: ‘es uno de los puntos que nos preocupa y que tenemos claro, sobre todo después de recoger las aportaciones que nos hizo la ciudadanía durante el proceso participativo que se impulsó el año pasado.”
Majoral afirma que hará una campaña en positivo y con espíritu constructivo. Un programa transversal y lleno de propuestas que piensa encarar acompañado de un equipo renovado, preparado, y con muchas ganas de ir a trabajar.

La página web, con toda la información relevante de la campaña y el programa electoral detallado se hará pública el 3 de diciembre.