La primera edición de la Feria 'A dues rodes', celebrada este fin de semana en el aparcamiento Centre Ciutat Busos (antigua plaza de Toros), ha generado buenas sensaciones a los participantes del sector de la moto, convirtiéndose en el vivero de la colaboración con los comerciantes del ciclomotor.
El evento en torno al mundo del motor ha contado con una fluida afluencia de visitantes a lo largo del fin de semana. Desde el Comú de Andorra la Vella se valora positivamente el evento y se trabajará para fortalecer las relaciones con el sector del ciclomotor, apostando por eventos que surjan de las inquietudes de la ciudadanía y las empresas de la parroquia.
En este sentido, desde los seis concesionarios participantes también se muestran satisfechos con el impulso de la Feria 'A dues rodes' y esperan que la iniciativa se consolide para potenciar la colaboración con el Comú. La actividad infantil ha contado con cerca de 600 participantes y la Penya Motorista l'Esquirol ha registrado un buen número de inscripciones en la marcha moto-turística Rider 468.
La organización de la jornada cuenta con la colaboración de la Penya Motorista l'Esquirol, el Automóvil Club Andorra, así como los concesionarios participantes.