Epizen preparará actividades y ambientación para Halloween

26 de octubre de 2022 a las 08:59h

Epizen se prepara para celebrar el puente más terrorífico del año, que culminará el próximo 31 de octubre con la noche de Halloween, que este año llega trufada de propuestas encaminadas a la diversión de los visitantes, con momentos de suspense y, como no podría ser de otra manera, con espacios aterradores ambientados para la ocasión.

El punto de partida de la celebración será el jueves por la noche, con el estreno de una ambientación en la fachada del emblemático edificio de Epizen, que cambiará de color para dar paso a tonalidades que recuerdan una calabaza gigante. Con la colaboración de las empresas Musitronic y Same se ha preparado una puesta en escena que transformará la imagen exterior a la que nos tiene acostumbrados el centro comercial.

Ya dentro, el equipo de Epizen se disfrazará para la ocasión y los pasillos del centro comercial más grande de Andorra se llenarán de elementos decorativos inspirados en las clásicas calabazas de Halloween.

La organización invita a todos los clientes de Epizen a unirse a la fiesta y visitar el centro con disfraces que recuerden personajes propios de esta celebración. Quienes lo hagan podrán participar en el concurso de disfraces y optar a alguno de los premios que se sortearán valorados cada uno en 150 €.

En la óptica Iblú, para aquellos que quieran la mirada más original, se pondrán a la venta lentillas especiales inspiradas en los personajes más emblemáticos de Halloween. Una buena opción para acabar de dar el toque definitivo a cada disfraz. En varios puntos del centro se habilitarán espacios destinados a realizar talleres infantiles, con pinta-caras para que los más pequeños de casa puedan transformarse en el personaje que más les guste. Además, durante todo el fin de semana, en IO: Electro & Home se proyectarán películas relacionadas con la temática.

En definitiva, una nutrida agenda de actividades para que durante unos días Epizen se convierta enel epicentro de las celebraciones de Halloween en Andorra.