Entrega de las llaves de los Huertos de la Gente Mayor de la Massana

27 de abril de 2023 a las 20:55h

Con el acto de entrega de las llaves, se ha dado hoy el pistoletazo de salida a una nueva temporada de los Huertos de la Gente Mayor de la Massana, que el común organiza junto con Reig Fundación.

Este año ha coincidido el número de parcelas disponibles con el número de solicitudes recibidas dentro del plazo. En total, once padrinos cultivarán los huertos del Quart, situados delante de la escuela andorrana.

Los hortelanos han recibido con mucha alegría las llaves de los huertos, tanto los nueve que repiten de otras ediciones, como los dos que estrenan esta experiencia.

La cónsul mayor, Olga Molné, la consejera del Área Social y gente mayor, Fracesca Guerrero, el consejero Josep Agell y la representante de Reig Fundación, Ester Segura, les han deseado una buena temporada y que puedan cosechar muchas verduras, además de pasar un buen rato.

Hoy también se ha hecho un recordatorio sobre las normas de uso de los huertos, como por ejemplo, respetar el espacio asignado o la prohibición de tener animales.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído