La reserva de acciones populares de Jocs SA, la sociedad que gestiona y explota el centro de ocio integral Unnic, que incluye el Gran Casino de Andorra, ha iniciado este lunes su recorrido con una fuerte demanda de títulos.
Cabe recordar que la pasada medianoche se ha iniciado el proceso de reserva de un paquete de acciones populares equivalente al 10% del capital social de la compañía por un importe de 6 millones de euros.
En total 6.000 participaciones a razón de 1.000 euros cada una. Las personas físicas o jurídicas interesadas en la adquisición de estas acciones populares deben ser obligatoriamente andorranas o residentes en el Principado y pueden hacer su solicitud desde este lunes y hasta el 31 de julio.
Aparte de muchas ventajas exclusivas para los nuevos accionistas de Jocs, SA, la acción de Jocs, SA repartirá un mínimo del 50% del resultado en dividendos. En este sentido, se prevé que los accionistas comiencen a recibir beneficios en 2026 y hasta el final de la licencia, actualmente de 17 años, ampliable en 20 años más.
[yop_poll id="57"]