“Muy buenas vibraciones” y “energía positiva”. Este es el retorno que ha tenido Enclar durante los diez días de campaña electoral. De hecho, tal y como ha explicado la número dos, Olaya Losada, durante las conversaciones con la ciudadanía los candidatos han constatado que el programa electoral con el que concurren a las elecciones comunales por Andorra la Vella recogen “totalmente” las inquietudes y preocupaciones de la población.
El número uno, Sergi González, ha reiterado en el acto organizado esta noche en el Teatro Comunal de Andorra la Vella que Enclar quiere escuchar a la ciudadanía. Por eso las propuestas con las que se presenta la formación a los comicios dan respuesta a la emergencia habitacional, pero también a otras cuestiones que afectan el día a día de los vecinos y vecinas de la parroquia, como son las aceras en mal estado o la propuesta de recuperar los viajes para la gente mayor.
Sergi González ha remarcado que el proyecto de Enclar no es una iniciativa improvisada sino un proyecto consolidado. Por eso ha interpelado a la ciudadanía a votar en las elecciones del próximo 17 de diciembre.
Durante el acto, los integrantes de la candidatura han expuesto los valores de Enclar que parten del compromiso y que abarcan hasta la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad, la creación de espacios de cohesión e interacción entre las diferentes generacionales, la convivencia, la ayuda a los pequeños negocios y a los artistas, la optimización de la administración con la reducción de los alquileres que ahora paga el Comú, y la proximidad, poniendo fin a la existencia de ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Todo esto contando siempre con la opinión de la población a la hora de adoptar decisiones.