Encamp acogerá la exposición ‘Estampas’ del artista Pedro Muñoz

03 de enero de 2024 a las 17:42h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El Comú de Encamp acogerá la exposición 'Estampas', del artista Pedro Muñoz Barrero, que tendrá lugar del 9 de enero hasta el 12 de febrero en la sala de exposiciones del mismo común.

La inauguración tendrá lugar el día 9 de enero, a las 19:00, y el resto de días se podrá visitar durante el horario habitual de casa común, de lunes a jueves, de 8:00 a 16:30, y los viernes, de 8:00 a 15:00. La entrada será gratuita y la exposición quedará abierta a todos los públicos.

La muestra, de carácter figurativo, estará formada por varias piezas de medio formato, donde se exhibirán diferentes escenas populares y bodegones, que destilan nostalgia y un intenso interés por el color. El conjunto de obras propuesto por el artista, residente en Andorra desde hace unos sesenta años, comprende varios lienzos que estarán a la venta, y las ganancias que se consigan se donarán a diferentes asociaciones animalistas del país.

En cuanto a las obras, en estas quedan reflejadas, por ejemplo, escenas del día a día de tiempos más clásicos, con personas de diferentes edades como protagonistas, ya sea de manera individual o durante reuniones sociales. Los espacios varían, y se pueden apreciar escenas en locales públicos, casas, o incluso en el exterior, poniendo el foco en los animales. También los objetos de estos tiempos pasados tienen su espacio e importancia. Todo ello llevando al espectador por un camino de nostalgia, color, reconocimiento, aprendizaje y recuerdo de estas épocas.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído