El Vide Dressing Otoño de la Massana ha cerrado las puertas del primer turno con más de 5.000 artículos vendidos

12 de noviembre de 2023 a las 18:49h

El Vide Dressing Otoño de la Massana ha cerrado las puertas del primer turno con más de 5.000 artículos vendidos. Dentro de quince días se volverá a realizar el mercado de ropa y complementos de segunda mano, también con ochenta puestos pero todos diferentes. De hecho, se decidió dividir el evento en dos fines de semana para dar cabida al elevado nivel de inscripciones.

“El Vide Dressing se ha convertido en un mercado que la gente espera y por eso dentro de quince días esperamos que vuelva a haber tanto público como este fin de semana”, asegura el consejero de Turismo, Comercio y Dinamización, que remarcó el gran ambiente que se ha vivido en el centro de la Massana, ya que hay un paso constante de personas de la Closeta a las Fontetes, las dos ubicaciones del mercado. “Esta acción se enmarca dentro del Plan de dinamización del comercio. Piensen que bares, restaurantes y granjas han trabajado todo el fin de semana, ya que hemos tenido un flujo de gente paseando, comprando y consumiendo”, remarca Garrallà.

 

Tanto los paradistas como el público han destacado que en esta edición hay mucho más productos y de más calidad, ya que incluso se puede encontrar algún artículo de lujo. La ropa y complementos son de todos los estilos y marcas, pero lo más importante es que están en buen estado como para alargar su vida. El perfil de comprador es muy variado, pero todos coinciden en que es muy interesante comprar piezas a precios bajos, tanto por la economía familiar como para fomentar la sostenibilidad.

Otro de los aspectos que hay que remarcar de esta edición es que se ha notado un incremento del público masculino. Cada vez hay más puestos que traen ropa de hombre, que ha tenido muy buena salida.

 

Otra característica es que los compradores vienen más de un día, ya que con una sola jornada no tienen suficiente para ver la oferta de la ochentena de puestos. Además, todo el mundo se marcha muy satisfecho por las compras realizadas.

El mercado se ha cerrado con un concurso que se ha hecho entre el público asistente. Por un lado, tenían que votar el puesto más bien decorado, premio que ha ganado ARTNIKA, de Mònica Font; por otro lado, los participantes tenían que escribir por qué son fans del Vide Dressing. La frase más original y ganadora del concurso ha sido: “La sonrisa es tu mejor complemento pero un bolso de mano del Vide Dressing siempre ayuda”.