El Vide Dressing de la Massana vuelve del 10 al 12 de noviembre a la Closeta y a les Fontetes. Será ya la tercera edición que se realiza en ambos emplazamientos, para dar cabida a la alta demanda para montar puesto.
Justamente, este viernes se abren las inscripciones para que las personas interesadas puedan vender la ropa y complementos que ya no necesitan y, de este modo, fomentar la reutilización.
Hay que tener en cuenta que las setenta plazas disponibles se llenan muy rápidamente, por eso se recomienda realizar la inscripción lo antes posible, a partir del día 15 de septiembre, enviando un email a info@comumassana.ad. No se aceptarán inscripciones que se envíen antes del período establecido.
Este año se repite la zona Vide Kids, con ropa, juguetes y material exclusivamente infantil. En el resto de zonas, habrá puestos de ropa y complementos de todos los estilos y para todas las edades. Se puede llevar de todo: desde abrigos, vestidos y sombreros hasta zapatos, collares o bolsos de mano. Eso sí, es imprescindible que todo el material esté limpio y en buen estado.
Además, el Vide Dressing da mucha importancia a la presentación del producto y a la imagen del mercado. Por eso, las personas que participen se comprometen a mantener reuniones preparatorias.
Recordemos que el Vide Dressing es el mercado de ropa y complementos de segunda mano de la Massana, un evento creado para alargar la vida de los productos a través de su reutilización y centrado sobre todo en la moda y los complementos. Se trata de un mercado que se realiza tanto en otoño como en primavera, coincidiendo con el cambio de armario. En estos momentos ya es un evento consolidado, que atrae a un numeroso público y que contribuye a la dinamización de la Massana.