El 7 y 8 de agosto, el centro del pueblo de Arinsal se volverá a convertir en escenario del Trial 2 Días de Arinsal, organizado por el Moto Club Arinsal con la colaboración del Comú de la Massana, el Quart d'Arinsal y Vallnord Pal Arinsal.
Por ahora, ya se ha llegado prácticamente al límite de dorsales, que este año se ha fijado en 350.
Una de las novedades de esta edición es que durante la prueba se llevará a cabo una campaña de dinamización de los restaurantes de Arinsal, entregando vales a los participantes para utilizar en los establecimientos del pueblo. Hay que tener en cuenta que los pilotos vienen con sus familias y amigos y se espera una afluencia de unas 2.000 personas que pernoctarán en Arinsal entre 3 y 4 días.
Después de la pausa del año pasado a causa de la crisis sanitaria, este año el Trial de Arinsal llega a su decimonovena edición, con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio.
"Después de casi dos décadas, el Trial 2 Días de Arinsal se ha posicionado como una cita ineludible del verano y como un elemento que aporta vida al pueblo", afirma Eduard Garcia, presidente del Moto Club de Arinsal.