“El mundo con 195 viajes” cierra el Ciclo de Cine de Ordino y La Massana

28 de marzo de 2023 a las 15:45h

El Ciclo de Cine de Montaña y de Viajes de Ordino y la Massana se cierra este miércoles, con un documental de viaje de Eduard Micas, titulado “El mundo con 195 viajes”.

 

Desde los diecisiete años, este andorrano viaja por todo el mundo y se ha convertido en el primer andorrano en visitar los 195 países reconocidos por la ONU. Su pasión le ha llevado a tomar más de 1.400 vuelos internacionales, de más de 150 compañías, y 1.200 buses y trenes.

 

Durante la sesión, explicará las situaciones de riesgo con las que se ha encontrado y los lugares fantásticos que ha visitado.

 

Además, Micas ha podido combinar los viajes con su otra gran afición, el deporte, a través de su participación en competiciones deportivas en países como Corea del Norte, Sierra Leona, Malasia o Jamaica.

 

Viajar se ha convertido en su forma de vivir. Tanto, que de la pasión ha pasado a la vocación. La sesión es de libre acceso y será el miércoles, 29 de marzo, a las 21 h, en Les Fontetes.