El Ministerio de Asuntos Sociales, Juventud e Igualdad y el Bàsquet Club MoraBanc Andorra siguen colaborando para luchar contra la violencia hacia las mujeres. Con motivo del 25 de noviembre, el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, la campaña "Mai Por 25N" vuelve a contar con los jugadores del equipo de baloncesto para trasladar a la población el mensaje de lucha contra esta lacra.
Así lo han explicado en rueda de prensa la ministra de Asuntos Sociales, Juventud e Igualdad, Judith Pallarés, y el presidente del Bàsquet Club MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, que han destacado que la campaña de este año da continuidad a la de 2017, bajo el título 'Nosotros luchamos contra la violencia hacia las mujeres. ¿Te apuntas? #Maipor25N'.
Este año la campaña se centra en el uso de una equipación de color rosa y lila por parte de los jugadores con la voluntad de dar visibilidad a las acciones por la igualdad de género y a la prevención de la violencia de género. Este conjunto se utilizará por primera vez en el partido entre el Bàsquet Club MoraBanc Andorra y el UCAM Murcia Club de Baloncesto, el 13 de noviembre de 2021.