El lunes se inician las obras de construcción de una nueva acera en la calle de la Vena

30 de mayo de 2021 a las 16:38h

El Comú de Encamp iniciará a partir del lunes, 31 de mayo, las obras de construcción de una nueva acera en el lado derecho de la calle de la Vena, desde el cruce con la avenida de Joan Martí y hasta el inicio del camino del Riu Blanc donde habrá una de las entradas del nuevo aparcamiento de la calle de la Vena, que entrará en funcionamiento este verano.

Las obras de construcción de la nueva acera están incluidas en el proyecto de construcción del nuevo aparcamiento e incluye también el arreglo de la zona ajardinada paralela a esta nueva acera, justo al principio de la calle.

A partir del domingo, 30 de mayo, no se podrá aparcar en las plazas de zona azul que hay en el lado derecho de la calle, desde el cruce de la avenida de Joan Martí hasta el inicio del camino del Riu Blanc. Los agentes de circulación colocarán a partir del sábado la señalización correspondiente.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído