La programación cultural de La Massana está concebida para llegar a todos los públicos, de una forma divertida y lúdica y potenciando los espacios al aire libre de la parroquia.
En cuanto a los Jueves al Fresco, que tiene el objetivo de poner en valor a los artistas del país, este jueves, 19 de agosto, la propuesta llega de la mano del cuarteto de clarinetes Banús. El grupo está formado por Oriol Codina, Joan Roca, Unai Gutiérrez y Jordi Casas, que interpretará diferentes piezas originales para cuarteto pero también arreglos de diferentes obras. Con este concierto (jueves, 19 de agosto, a las 20 h, en la plaza de las Fontetes) se podrá comprobar la gran variedad de timbres y estilos que se pueden interpretar con clarinete.
Por otro lado, los miércoles de La Massana están dedicados al público infantil. Esta semana la propuesta consiste en unos juegos de madera de gran formato, a cargo de La Moixera. Se trata de juegos construidos de manera artesanal para que los niños puedan jugar y divertirse con los juegos de siempre pero con unas medidas muy diferentes. Será hoy, miércoles, 18 de agosto, a partir de las 17.30 h, en el Prat Gran. Esta tarde recibiréis fotos de Eduard Comellas.
Esta noche también habrá el concierto de órgano, enmarcado dentro del XXII Festival Internacional, a cargo de Accademia Hermans, formada por Fabio Ciofini, Lucia Cortese y Alessandra Montani. El concierto, organizado por la Asociación Amigos de los Órganos de los Valles de Andorra, será a las 21.30 h, en la iglesia parroquial de La Massana.