El denominado proyecto del número 15 de la Avenida Rocafort que ocupará el espacio de las tiendas Josa, 2/3 partes destinadas al comercio minorista y la alimentación, y el tercio restante a la restauración. El proyecto ha llamado la atención de numerosos operadores comerciales internacionales y actualmente se está realizando un proceso de selección de las diferentes ofertas recibidas a cargo de la misma empresa que puso en marcha la Illa Carlemany, según informa el diario digital Altaveu.
El derribo de las tiendas Josa y la posterior construcción de un centro comercial ha levantado todo tipo de comentarios sobre sus ocupantes y los comercios que se podrían encontrar. De hecho, entre las propuestas recibidas hay operadores que ahora mismo no están presentes en Andorra y que han manifestado su intención de instalarse en el Principado para ampliar su radio de acción.
El análisis y selección de operadores lo desarrolla la consultora Sociedad de Centros Comerciales de España (SCEE), experta en la promoción, comercialización y gestión de centros comerciales tanto en España (donde gestiona 2500 locales comerciales), como en el extranjero.