Unnic, el centro integral de ocio que incluirá el casino de Andorra, ha iniciado el período de inscripción a su escuela de formación. Esta academia, que tendrá su sede en la calle Prat de la Creu de Andorra la Vella, comenzará las formaciones este verano.
Las sesiones de formación, que se estima que tengan una duración aproximada de cuatro meses, serán remuneradas. Se harán de lunes a viernes, en dos turnos de 20 horas (mañana o tarde) dando la posibilidad de compaginar la formación con otras actividades profesionales o académicas.
Los inscritos deberán cumplir con una asistencia mínima y una vez aprobado el curso obtendrán un diploma acreditativo reconocido por Jocs y Grupo Orenes. Se contempla también la posibilidad de hacer prácticas en los diferentes centros de las empresas del grupo.
A los estudiantes que superen el curso satisfactoriamente se les propondrá un puesto de trabajo entre los que destacan los de crupier, operador de máquinas, cajero, 'hostess' o recepcionista. En total el área de juego contempla la incorporación de unas 80 personas.