El montaje del entoldado que acogerá la 42ª edición de la Feria de Andorra la Vella, que se celebrará entre el 22 y el 24 de octubre, se iniciará a primera hora del próximo lunes 4 de octubre, por lo que la instalación deberá quedar libre de coches. Por ello, ya el domingo día 3 no se permitirá la entrada de nuevos vehículos por los accesos de la calle Pere d'Urg y de la avenida Tarragona.
Una vez montada la estructura, se reabrirá el aparcamiento a partir de la tarde del viernes 8 y hasta el martes 12, en previsión de una importante afluencia de turistas españoles con motivo del Puente del Pilar. Una vez transcurrido este período, continuará el proceso de montaje de la Feria de Andorra la Vella.
Cuando haya terminado el desmontaje del entoldado, el parking recuperará las 540 plazas disponibles a partir del 29 de octubre, en previsión de un nuevo período de afluencia turística con motivo del Puente de Todos los Santos.
Por otra parte, entre el 3 y el 29 de octubre, quedará inhabilitada provisionalmente la minideixalleria situada en este aparcamiento porque el acceso estará cerrado.