El próximo sábado 16 de abril las personas que visiten el Museo Nacional del Automóvil o el Museo Casa de Areny-Plandolit podrán participar en el juego de búsqueda de huevos de Pascua. Para celebrar estas fechas festivas, el Área de Museos y Monumentos ha preparado esta actividad especialmente vinculada con la fiesta en la agenda de actividades de los museos.
Así, se han escondido una serie de huevos de colores por los dos museos, que los visitantes deberán descubrir no solo usando la vista, sino también el ingenio. Una serie de pistas visuales y escritas les serán de gran ayuda para poder encontrarlos todos y conseguir, a la salida, los preciados huevos de chocolate.
La actividad está pensada para todos los públicos y se llevará a cabo durante todo el día, de 10 a 14 h y de 15 a 18 h. Para participar solo es necesario adquirir la entrada habitual en la taquilla de los museos.
