Dos detenidos por una pelea en un 5 contra 1 en un local de ocio nocturno de El Tarter

01 de marzo de 2025 a las 12:07h

La policía ha detenido, la madrugada de este viernes, a dos hombres de 20 y 32 años como presuntos autores de delitos contra la integridad física y moral a raíz de una pelea que se ha iniciado en un local de ocio nocturno de El Tarter.

La riña, que habría enfrentado al hombre de 32 años con un grupo de cinco jóvenes, habría comenzado en el interior del establecimiento, habría continuado en el exterior y se habría acabado trasladando a la vía pública. El hombre de 32 años, que al llegar la primera patrulla de la policía se encontraba semiinconsciente y con varias lesiones en el rostro, habría usado un palo de madera durante la pelea.

El grupo de jóvenes, posteriormente, lo habría perseguido por la CG2 hasta que un agente de seguridad del local de ocio nocturno ha conseguido retener a uno de ellos. Minutos después, otra de las patrullas interventoras ha localizado al resto del grupo y ha detenido al joven de 20 años, que presentaba una herida sangrante en la frente y lesiones en los artillos de las manos compatibles con haber propinado golpes de puño.

Durante la pasada noche, la policía también ha arrestado, en varios controles efectuados en la CG2, en Canillo, a cinco personas más de entre 21 y 41 años por conducir bajo los efectos del alcohol con tasas de 0,92 a 1,19. Uno de los conductores detenidos iba acompañado del propietario del vehículo, que también había bebido, y que fue arrestado diez minutos después porque, a pesar de haberlo advertido de que no podía conducir, la Policía lo echó circulando con el coche que había quedado estacionado en el lugar del primer control.

Otro conductor, de 18 años, ha sido arrestado esta madrugada en el Paso de la Casa como presunto autor de un delito contra la Función Pública por conducir con el permiso suspendido.

Finalmente, esta semana la policía ha detenido a otro hombre de 52 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio por un hurto con fuerza. Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes, cuando el hombre accedió al interior de un supermercado de Escaldes-Engordany forzando la puerta de entrada y se llevó unas cervezas y un váper. Al día siguiente a primera hora de la mañana, cuando en el establecimiento se percató que la puerta está forzada, avisaron a la policía, que identificó, localizó y detuvo al presunto autor. Se encontraba en estado de embriaguez.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído