El Comú de Escaldes-Engordany ha presentado una nueva edición del ciclo Colors de Música que tendrá lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre y que pondrá al alcance de todos arte, danza, teatro y música en directo. En total, una treintena de actos que se desarrollarán en diferentes lugares de la parroquia.
En esta edición se han programado las actividades que tienen más aceptación entre el público, como los lunes de danza o los picnics musicales. Así pues, los lunes de danza tendrán lugar en el parque de la Mola y Engolasters y los conciertos volverán a la plaza Coprínceps y al parque del Prat del Roure, en este caso con el picnic del silencio (una novedad de este año) y la noche del silencio. El público también podrá disfrutar del festival de fiesta mayor del Esbart Santa Anna “Tot s’hi val” y de la representación teatral “Turistas y bañistas”, el 5 y 6 de agosto.
Además, en el marco de la exposición “Japón: una historia de amor y guerra” se han organizado diferentes actos, como conferencias, talleres de danza y un concierto de música tradicional japonesa para que el público pueda acercarse a la cultura asiática.
El ciclo Colors de música también incluye actos organizados con la colaboración de otras entidades. Este es el caso de los bailes de sardanas en la plaza Coprínceps, en colaboración con la Agrupación sardanista de Andorra; el concierto del finalista del Sax Fest; y uno de los conciertos del 24º Festival Internacional ORGUE&nd.