Creand Crèdit Andorrà pone en marcha la 45ª edición de las estancias formativas de verano para jóvenes estudiantes de grado universitario o máster. En esta edición, 32 estudiantes formarán parte de esta estancia que les permite completar su formación con experiencia profesional, fundamental a la hora de incorporarse al mercado laboral. Como novedad, este año el banco ha organizado una jornada de team building en Engolasters, en la que se ha buscado que los jóvenes conozcan la empresa, sus valores y trabajen en equipo.
La actividad, estructurada en dinámicas de design thinking, ha propuesto un reto empresarial inicial que los jóvenes han tenido que resolver, haciendo una lluvia de ideas, prototipando una propuesta y construyendo finalmente una presentación para compartir al final de la jornada.
Un jurado formado por un equipo de varios departamentos de Creand Crèdit Andorrà ha valorado las iniciativas propuestas y ha elegido la más original y que mejor se ajusta a las necesidades de la entidad. El equipo de jóvenes que la han propuesto trabajarán activamente durante parte de su estancia con el equipo del departamento de Innovación y Transformación Digital del banco para desarrollarla y que vea la luz durante este período estival.
Los jóvenes que forman parte de las estancias formativas se integran durante los meses de verano, julio y agosto, en diferentes áreas de la entidad, desde la red de oficinas a los departamentos de servicios centrales, donde pueden acercarse a la experiencia profesional en una empresa, profundizar en el conocimiento de la banca y del sector financiero, y adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para su futuro desarrollo.
Los estudiantes que quieran formar parte de este programa en las próximas ediciones pueden enviar sus currículos al correo seleccio@creand.ad a partir del mes de enero.