El grupo ISRG, con tiendas en España, Portugal y Holanda, abrirá este viernes 2 de septiembre su primer establecimiento en Andorra en el centro comercial Epizen. La compañía, especializada en ropa y material deportivo, inaugurará una súper tienda Sprinter de 2.250 metros cuadrados en la segunda planta de lo que será el mayor espacio comercial del Principado.
Sprinter, fundada en Valencia en 1995, ha crecido de manera imparable a lo largo de 27 años y hasta la actualidad, convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector y que más crece a nivel europeo. Con Nike y Adidas como partners estratégicos, Sprinter, la primera tienda de ISRG en Andorra, completará la oferta comercial de Epizen en ropa, material y equipamiento deportivo, con una propuesta líder en su categoría.
Grupo Pyrénées ha buscado a los players líderes en cada categoría para la oferta comercial de Epizen. En deportes Sprinter se perfila como uno de los espacios de referencia. Esta compañía, en su sector, está entre las que más crecen a nivel internacional, con una visión de futuro innovadora y con una óptima relación hacia las marcas de referencia. Sprinter garantiza las mejores experiencias respecto a otros operadores que, actualmente, no cumplían estas expectativas.
La apertura de Sprinter conllevará la creación de 30 nuevos puestos de trabajo en el centro comercial Epizen, que con su puesta en marcha ya da trabajo a más de 300 personas.
