Desde este jueves y hasta principios de julio se mantendrá una parte del aparcamiento abierta (la más cercana a la avenida Meritxell). El acceso a la instalación debe realizarse por la calle Pere d'Urg, ya que la entrada por la avenida Tarragona queda inoperativa.
A lo largo del día de hoy se procederá a cerrar parcialmente el aparcamiento del Parque Central para la operativa de la visita del presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, prevista para este domingo, 12 de junio. El Parque Central será el centro neurálgico del encuentro del presidente con la comunidad portuguesa, por lo que se cerrará la parte del aparcamiento más cercana al parque.
Una vez finalice la visita oficial del mandatario portugués se iniciarán, en la misma zona del aparcamiento, las tareas de montaje de los entoldados y el village del Andorra Multisport Festival, que tendrá lugar el último fin de semana de junio y el primero de julio. Una vez finalice el desmontaje de la operativa del Andorra Multisport Festival, a principios de julio, la instalación recuperará de nuevo las 540 plazas disponibles.
Con todo, una parte del parking estará siempre operativa.
Desde hoy y hasta principios de julio únicamente se podrá acceder al aparcamiento por la entrada de la calle Pere d'Urg (la más cercana a la avenida Meritxell), ya que la entrada por la avenida Tarragona quedará inoperativa.