El Comú de Ordino informa del inicio de una prueba piloto para cambiar el sentido de la circulación en las calles de la Clota Verda, de l’Anglada y del Condalet. Esta iniciativa está motivada por la recepción provisional de la parte del Comú de la unidad de actuación UA-21 que implica la apertura de dos nuevos viales que conectan la calle de la Clota Verda y la calle del Condalet con la carretera del Coll d’Ordino (C.S.340).
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la circulación, el estacionamiento y la seguridad de los residentes en estas áreas específicas.
A partir del lunes 18 de septiembre, se pondrá en marcha una nueva configuración de tráfico en las zonas. Las principales características del cambio son las siguientes:
1- Sentido único de la calle de la Clota Verda hasta la conexión del nuevo vial (sentido subida).
2- Apertura del nuevo vial que conecta con la carretera del Coll d’Ordino (C.S.340) en sentido único.
3- Zonas de estacionamiento en la parte baja de la calle de la Clota Verda y en el nuevo vial.
4- Conexión de la calle del Condalet con la carretera del Coll d’Ordino (C.S.340) 5- Sentido único de la calle del Condalet.
6- Sentido único de la calle de l’Anglada.
El Servicio de Circulación supervisará el funcionamiento de los cambios en las zonas afectadas durante el período de la prueba piloto.
Desde el Comú de Ordino quiere agradecer a todos los residentes de la zona su colaboración y comprensión durante esta fase de la prueba piloto. Se pide a los ciudadanos que estén atentos a las indicaciones y a la señalización instalada.