El equipamiento abre de martes a sábado y tiene dos zonas diferenciadas por edades. La gran novedad es el tobogán 'Megalodon' de 12 metros de altura. El precio de la entrada es de 3 euros.
El Aquaparc de verano vuelve por tercer año consecutivo al Estadio Comunal Joan Samarra Vila como una alternativa lúdica y refrescante para los niños y jóvenes. Este año amplía quince días los días de apertura y estará en funcionamiento de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas a partir de hoy y hasta el 21 de agosto. Para la Fiesta Mayor de Andorra la Vella también abrirá el domingo 8 de agosto.
La gran novedad es un tobogán de agua de 12 metros llamado 'Megalodon', dirigido a los niños mayores, y diferenciado del espacio para los más pequeños que ofrece inflables de agua, talleres y juegos de agua. Lo ha explicado esta mañana sobre el terreno el consejero de Deportes y de Juventud, Alain Cabanes, que ha detallado que la entrada al aquaparc cuesta 3 euros, a excepción de los días de Fiesta Mayor, cuando el ticket costará 1 euro.
Nuevamente se han establecido dos turnos de un máximo de dos horas para los usuarios de la mañana, y dos turnos más por la tarde. Se ha habilitado un sistema de reservas previas por internet en reserves.andorralavella.ad para garantizar espacio y limitar aforos. Las instalaciones se desinfectan entre cada uno de los turnos.
Los usuarios deben llevar ropa de baño y los menores de 12 años deben venir al Aquaparc de verano acompañados de un adulto.
En paralelo, el Centro deportivo Els Serradells ofrece una piscina exterior para los más pequeños en la zona del solárium.
El Comú destina este año al proyecto de Aquaparc de verano un presupuesto de 63.619 euros al proyecto.