Andorra celebra la cooperación cultural con Italia con un concierto de música clásica

15 de diciembre de 2023 a las 10:31h

El Auditorio Nacional de Ordino acoge este jueves 9 de noviembre el concierto de música clásica ofrecido por el artista italiano de origen ucraniano, Oleksandr Pushkarenko.

El evento debía tener lugar este miércoles 8 de noviembre, pero se ha tenido que posponer un día debido al decreto de dos días de luto por la muerte del ex jefe de Gobierno, Antoni Martí.

A partir de las 19:30 h y con entrada gratuita para todo el mundo, este jueves 9 de noviembre se ofrecerá este concierto con piezas de música clásica.

El concierto es organizado por el Instituto Italiano de la Cultura de Barcelona y cuenta con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Italia en Andorra. La muestra de música clásica permite reforzar la cooperación cultural entre Andorra e Italia, a través de la actuación de unos de los artistas de renombre internacional.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído