Actividades de descubrimiento del medio natural en el parque natural de La Vall de Sorteny

13 de marzo de 2025 a las 19:56h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 17:00h

El parque natural del valle de Sorteny y la comuna de Ordino organizan actividades de descubrimiento del medio natural alrededor del parque y con relación a la certificación de la parroquia como reserva de la biosfera.

La primera actividad tendrá lugar el sábado 22 de marzo a las 12 horas en el espacio natural. El objetivo es descubrir, de la mano de Auténtico Abejas, los políticos y todas las variedades de miel; aprender a distinguir las mieles de calidad de las industriales; y disfrutar de una degustación de mieles únicas y excepcionales.

La segunda actividad prevista será el sábado 5 de abril y consistirá en un paseo por el bosque para entender la recolección de la savia de abedul. Correrá a cargo del Alma del Bosque y el punto de salida será frente a la piscifactoría de Les Salines, en El Serrat, a las 10 horas. Durante el trayecto se explicarán también los beneficios de este líquido precioso. En acabado, habrá una degustación de savia fresca.

Ambas actividades son gratuitas con inscripción previa a cinvo@ordino.ad. Las plazas son limitadas y para más información se puede llamar al teléfono 878 133.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora