ACO + DA + Independientes + SDP hará un parque cubierto

06 de diciembre de 2023 a las 20:11h

La número 7 de la lista de Acción Comunal de Ordino + Demócratas + Independientes + SDP, Meritxell Rabadà, y la número 10 Emilie Brial, han presentado este miércoles las propuestas que su candidatura trae para los niños y jóvenes de la parroquia. Entre estas, destaca una zona lúdica cubierta como alternativa a los parques de Ordino, para los meses de más frío y para los días con climatología adversa. Una posible ubicación sería al lado de la Escuela Andorrana de Segunda Enseñanza.

Paralelamente, ha explicado Brial, se renovará la casa del Quart de la Cortinada y Arans "para que los jóvenes de los pueblos de Riberamunt tengan un espacio de encuentro", más servicios y actividades.

Además, ha añadido Brial, se seguirá trabajando para dinamizar el Punto Joven y adaptarlo a las demandas de los jóvenes de la parroquia, se mantendrá la figura del educador de calle (impulsada este mandato) y se impulsarán charlas y talleres para los jóvenes para concienciar sobre las adicciones.