En el mes de octubre darán el pistoletazo de salida las actividades deportivas del Comú de la Massana. Por un lado, la natación para niños, desde aquanadons hasta el nivel verde, con unas setenta plazas disponibles. Las inscripciones deben hacerse online a través de la web www.lamassana.ad.
Por otro lado, las actividades para la gente mayor, con unas 200 plazas, que incluyen desde danza irlandesa a yoga o tai-chi. Además, este año hay novedades como el tenis de mesa, las sevillanas o el baile sensitivo. Por otro lado, se mantienen las actividades de siempre, como los talleres de memoria -con tres grupos, debido al alto interés-, los bailes en línea o las clases de zumba. Las inscripciones se pueden hacer en la Casa Pairal.
En cuanto a las actividades culturales, la Escuela de Música dio el pistoletazo de salida al nuevo curso la semana pasada y la Capsa, ha comenzado las clases hoy mismo.
Por otro lado, este año el Esplai de la Massana cuenta con 148 niños inscritos, que están atendidos por una plantilla de quince monitores.
Las actividades de verano tanto de niños como de jóvenes y gente mayor se cerraron con un balance muy positivo, tanto en lo que se refiere al número de inscritos como en lo que se refiere a la satisfacción de los usuarios.