Llega la 5ª edición de L'Alpha Space en Escaldes-Engordany

09 de septiembre de 2024 a las 14:54h

El departamento de Juventud de la comuna de Escaldes-Engordany organiza la 5ª edición del Alpha Space, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre.Durante estos dos días, los jóvenes del país tendrán la opción de hacer, bajo la supervisión de profesionales, escalada, parkour y slackline y podrán realizar diferentes talleres de artes plásticas que servirán para desarrollar su vertiente artística y talleres de cócteles sin alcohol.Toda la actividad se centrará entre la avenida de las Naciones Unidas y el Prat del Roure.

El festival de ocio para jóvenes dará el pistoletazo de salida el viernes 13 de septiembre a las 18 horas y se prolongará hasta las 20 horas.Durante este tiempo, los jóvenes interesados tendrán la opción de perfeccionar o recibir las primeras nociones en escalada, parkour y slackline gracias a la experiencia de los profesionales de B3Sportainment.

A la misma hora, también tendrá lugar un taller de cócteles sin alcohol a cargo del Atelier.La actividad permitirá a los participantes experimentar con la creación de recetas únicas y adentrarse en el mundo de los mocktails.

Paralelamente, también habrá la opción de participar en un taller de artes plásticas bajo la supervisión de La Musa que guiarán a los interesados a promover su creatividad.La jornada estará ambientada con la música del Dj Mantovani.

El Alpha Space continuará el sábado 14 de septiembre y durante toda la jornada (10 a 20 horas) se irán repitiendo los mismos talleres.La música también estará presente con la ambientación de Dj Mantovani (11 horas), Ladis B (18 horas) y WWise (19 horas).

El Alpha Space tendrá una zona con foodtrucks que ofrecerán una selección variada de comida y bebidas para todos los gustos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído