El Gobierno de Andorra ha aprobado este miércoles, a propuesta del ministro de Territorio y Urbanismo, Raul Ferré, la adjudicación de los trabajos para renovar de manera integral el patio interior de la escuela francesa de Sant Julià de Lòria. La adjudicación ha recaído sobre la empresa Progec S.A por un importe total de 522.683,65 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
La voluntad de las obras es solucionar los problemas del estado del pavimento y a la vez construir un cobertizo para resguardar a los niños del sol. Los cambios más significativos consisten en la retirada del pavimento actual, la reparación e impermeabilización del patio, el aislamiento del patio/cubierta de la piscina, la colocación y acabado del nuevo pavimento, y la instalación de los porches.
Mejoras de la impermeabilidad de la cubierta de la Aduana de Sant Julià Lòria
En paralelo hoy también se ha dado luz verde a la adjudicación de los trabajos de reparación de la cubierta de la Aduana de Sant Julià de Lòria, que ha recaído sobre la empresa Progec S.A por un importe total de 261.772,36 euros y un plazo de ejecución de tres meses. El objetivo de las obras es reparar la impermeabilización de la cubierta.