Crèdit Andorrà incorpora hoy 1 de julio a los jóvenes estudiantes de grado universitario o máster que comienzan las estancias de verano en el Banco, una iniciativa que se lleva a cabo desde el año 1978 y que les permite completar su formación con la experiencia profesional, fundamental a la hora de incorporarse al mercado laboral. En esta edición, veintiséis jóvenes formarán parte de esta iniciativa formativa remunerada que pretende fomentar el talento joven del país.
Los estudiantes del programa tienen la opción de poder certificar las prácticas curriculares que tienen que hacer para los estudios que están cursando y avanzar en sus metas educativas. Los jóvenes se integran durante los meses de verano, julio y agosto, a diferentes áreas de la entidad, desde la red de oficinas a los departamentos de servicios centrales, donde pueden acercarse a la experiencia profesional en una empresa, profundizar en el conocimiento de la banca y del sector financiero, y adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para su futuro desarrollo.
Estas estancias de verano también ayudan a construir puentes entre el mundo universitario y la empresa, esenciales para el progreso social y económico de cualquier sociedad. Desde los inicios, se han ofrecido más de 1.000 plazas en el marco de esta iniciativa y este año se han recibido más de 120 candidaturas.
Los estudiantes que quieran formar parte de este programa en las próximas ediciones pueden enviar sus currículos al correo seleccio@creditandorra.ad a partir del mes de enero.