El lanzamiento de las nuevas tarifas de móvil de Andorra Telecom, el pasado mes de enero, ha tenido un impacto muy positivo en la adopción de las opciones con 'roaming' incluido.
Actualmente, casi dos de cada tres personas con nuevas tarifas ya disponen de una tarifa que les permite utilizar el móvil sin coste adicional en España, Francia y Portugal. Además, el 18% de ellas también tienen el 'roaming' incluido en Europa, Estados Unidos y Canadá, según informan desde Andorra Telecom.
"Esta buena acogida confirma que el nuevo modelo tarifario, pensado para ofrecer más datos y conectividad sin fronteras, responde a las necesidades actuales de los clientes, especialmente en un contexto en el que la movilidad internacional forma parte del día a día", valoran desde la compañía.
"El objetivo del cambio de tarifas era muy claro: simplificar la oferta, aportar más valor y, sobre todo, dar respuesta a la demanda creciente de poder utilizar el móvil fuera de Andorra con la misma tranquilidad que en casa", explica el responsable de Estrategia de Marketing de la compañía, Xavier Agulló.
Para dar a conocer las nuevas tarifas a aquellas personas que aún no las han contratado, se ha puesto en marcha una campaña específica aprovechando la época de vacaciones, cuando más hay que disponer de itinerancia. El objetivo es que ninguna persona se quede sin la tranquilidad de poder utilizar el móvil con total libertad también cuando viaja.