Myandbank celebra tres años con 28.000 clientes y un crecimiento del 150% en el volumen de negocio

El banco 100% digital de Andbank supera los 263 MEUR gestionados y refuerza su apuesta por el ahorro, la inversión y las cuentas para jóvenes

28 de noviembre de 2025 a las 17:49h

Myandbank, el banco 100% digital de Andbank, cumple tres años este 28 de noviembre y lo hace con unas cifras que consolidan su expansión: más de 28.000 clientes y un crecimiento del volumen de negocio del 150%, superando los 263 millones de euros gestionados.

La entidad se ha convertido en un referente en la democratización de productos de ahorro e inversión, gracias a una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000 € durante el primer año —sin condiciones— y que se mantiene a partir del segundo para los clientes que invierten 150 € mensuales en una cartera automatizada. El banco ofrece seis perfiles de riesgo para invertir a partir de 150 € y mantiene activa una gama de ofertas, como el depósito al 3% a 3 meses, disponible hasta finales de año.

Desde su lanzamiento, Myandbank ha abonado más de 2,5 millones de euros en intereses de su cuenta remunerada. Además, la campaña “Invierte mientras gastas”, que devuelve el 3% de las compras realizadas con tarjeta a los clientes con cartera automatizada, ha permitido reinvertir más de 257.000 euros. Las carteras automatizadas han duplicado el número de clientes en un año, con 3.700 contrataciones y rentabilidades elevadas.

Nuevas cuentas para jóvenes: Junior y Mini

Desde su estreno, en septiembre de 2024, Myandbank ha abierto casi 1.200 cuentas Junior y Mini y ha entregado más de 500 tarjetas Junior. Ambas están remuneradas al 2%.

— La Cuenta Mini (0-11 años) es consultiva y tiene funcionalidades limitadas.
— La Cuenta Junior (12-17 años) es operativa y permite Bizum, transferencias gratuitas y una tarjeta a nombre del joven, sin coste.

Seguros integrados en la app

Myandbank incluye seguros de vida y salud de Andbank Assegurances. La app permite simular primas, elegir coberturas y enviar solicitudes para que una gestora contacte al cliente y cierre el proceso.

Con estos resultados y novedades, Myandbank refuerza su posicionamiento dentro del sector digital y su apuesta por un modelo bancario accesible, automatizado y orientado al cliente.

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Ismael Lobo
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