Myandbank llega a los 2 años con 20.000 clientes y un volumen de 175 millones

29 de noviembre de 2024 a las 09:05h

Myandbank, el banco 100% digital de Andbank, celebra el día 28 de noviembre el segundo aniversario. Durante estos dos años, el banco ha alcanzado más de 19.800 clientes y ha duplicado su volumen de negocio respecto al año anterior, un 215% más respecto al primer año, con más de 175 millones de euros gestionados.

La entidad se ha posicionado como pionera en la democratización de productos de ahorro y de inversión ampliando sus carteras a seis perfiles de riesgo para invertir a partir de 150 euros, y con una gama continua de ofertas de depósitos, como el depósito al 3% con bonificación del 0,25% a 3 o 6 meses disponible hasta final de año.

Desde su lanzamiento, el banco ha abonado más de 1,4 millones de euros con su cuenta remunerada al 2% y con la campaña 'Invierte mientras gastas', por la que se devuelve el 3% de las compras que se efectúen con la tarjeta a todo el mundo que tenga una cartera automatizada, ha permitido la reinversión de más de 66.000 euros hasta hoy. Asimismo, más de 1.800 clientes han contratado las carteras gestionadas, que han obtenido altas rentabilidades.

 

Nuevos productos

Este año, Myandbank ha lanzado las cuentas Junior, dirigidas a los jóvenes de entre 12 y 17 años, y el Mini que se centra en los más pequeños, de 0 a 11 años. Ambas cuentas están remuneradas al 2%. Mientras la cuenta Mini es exclusivamente consultiva, con acceso limitado a las funcionalidades permitidas, la cuenta Junior es una cuenta operativa con la que el joven puede realizar diferentes transacciones, como: enviar y recibir dinero con Bizum, hacer transferencias gratuitas y disfrutar de la tarjeta Junior, que está identificada con el nombre del joven sin coste alguno. En estos tres primeros meses ya se han dado de alta más de 500 cuentas de menores.

Por otro lado, Myandbank ofrece los seguros de vida y salud de AndbankSeguros. A través de la app, el cliente puede simular el coste aproximado de su prima, según las diferentes opciones y coberturas que escoja y con la forma de pago que elija. Una vez hecha la simulación, el cliente puede solicitar el seguro si está interesado o volver a hacer la simulación con otros parámetros. Al ser enviada la solicitud, una gestora de Andbank Seguros lo contacta con el fin de finalizar el proceso o resolver las dudas que hayan podido surgir durante la simulación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído