Liberals ha arrancado la campaña electoral con la pegada de carteles en Sant Julià de Lòria a las 15 horas. Los candidatos de la nacional, así como los de las territoriales, han visitado todas las parroquias para dar el pistoletazo de salida a la campaña con la tradicional colgada de carteles. En el marco de la pegada de los diferentes pósters de cada parroquia, también se ha desvelado el eslogan de campaña que es 'Primero, Andorra', para volver a poner el país y las personas en el centro de las decisiones políticas.
A lo largo del recorrido la comitiva azul ha visitado Santa Coloma, Andorra la Vella, Escaldes-Engordany, el Pas de la Casa, Canillo, Encamp, Ordino y la Massana. Los candidatos han repartido folletos con los 10 puntos principales del programa electoral. De hecho, como novedad, este año se ha optado por hacer el programa en formato digital, el cual se podrá descargar desde la página web cabanes2023.com y también a través de los códigos QR impresos en los carteles electorales y también en los mencionados folletos. El objetivo es reducir el papel como un acto de responsabilidad medioambiental y aprovechar la tecnología para llegar a todos los electores.
El candidato a jefe de Gobierno, Josep Maria Cabanes, se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas y fuerzas de encarar esta campaña electoral. "La ola azul ya está en marcha en todo el país y las sensaciones son buenas", ha remarcado Cabanes.
