Un hombre ha perdido la vida este mediodía en una pensión situada en la avenida Fiter i Rossell de Escaldes-Engordany, en un suceso que, según la Policía, parece haber sido provocado por causas naturales.
El aviso a los servicios de emergencia ha llegado sobre las una y media del mediodía, cuando se alertó de la posible presencia de una persona difunta dentro del establecimiento. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente dos patrullas policiales, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas (SUM), una dotación de bomberos y agentes del servicio de circulación local.
Los equipos de emergencia han mantenido el perímetro de seguridad mientras se esperaba la llegada del juez, que es quien debe certificar la defunción y autorizar el levantamiento del cadáver. Este procedimiento se ha completado alrededor de las cuatro de la tarde, poniendo fin a la actuación de los servicios de emergencia.
No se han registrado indicios de violencia y las primeras investigaciones apuntan a que se trata de una muerte súbita por causas naturales.