El Andorra Mountain Music Winter Edition ha dado el pistoletazo de salida esta tarde con éxito tras vender el cien por cien de las entradas para el primer concierto que ha contado con el DJ neerlandés Martin Garrix como cabeza de cartel.
La primera jornada del Andorra Mountain Music ha agotado todas las entradas con 4.200 espectadores en el Estadio Comunal Joan Samarra Vila para asistir a la actuación del DJ neerlandés. Sin lluvia pero con una temperatura muy fría, los asistentes han empezado a hacer cola mucho antes de que se abrieran las puertas del recinto. Muchos de ellos habían venido desde el extranjero.
Después de este sold out, el ministro de Turismo y Telecomunicaciones, Jordi Torres se ha mostrado optimista de cara a las próximas semanas y ha compartido que "tenemos muy buenas previsiones de entrada de gente para el festival". De hecho, Torres incluso ha señalado que "si no se hace sold out cada día, faltará poco, porque realmente el ritmo de reservas avanza muy bien". En este mismo sentido se ha manifestado el director general de Andorra Turisme, Betim Budzaku quien ha indicado que "si vamos a este ritmo que vamos hoy con los tres conciertos que faltan estaremos muy contentos".
La celebración del festival que se inició en verano también en invierno se engloba en la estrategia de Andorra Turisme para diversificar la oferta con espectáculos y actos. Así ha indicado que se quiere que la gente que venga a esquiar pueda ir a Andorra la Vella para los conciertos. En relación a Martin Garrix, el ministro ha señalado que "es uno de los mejores DJ del momento y no debemos olvidar que todos los participantes tienen un gran nivel".
La próxima actuación será el próximo sábado e irá a cargo de Dj Tiësto, un artista avalado por sus seis álbumes de estudio y por haber ganado un Grammy al mejor remix por la canción 'All of me' de John Legend.
