El jefe de Gobierno, Xavier Espot, la ministra de Cultura y Deportes, Sílvia Riva, y el secretario de Estado, Justo Ruiz, han recibido a Roger Puig, el deportista andorrano que ha representado al país en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2022 que se han celebrado en Pekín. Puig, con solo 24 años, es la segunda vez que participa en los juegos.
Espot ha elogiado el esfuerzo y la dedicación de Puig a lo largo de toda la prueba y también en su preparación que le han permitido representar a Andorra. "Las instituciones, FADEA y la FAE somos conscientes del trabajo que hay detrás de cada resultado y de los sacrificios que has hecho para progresar".
Por este motivo, y para defender los valores de la integración, la superación, el esfuerzo y la constancia estamos a tu lado y te animamos a seguir trabajando y disfrutando de una de tus mayores pasiones como es el esquí", ha destacado el jefe de Gobierno, que ha agradecido al deportista que haya llevado el nombre del Principado a los Juegos Paralímpicos.
Durante el acto de recibimiento, Espot y Riva han entregado un diploma y una fotografía de recuerdo de la participación en los juegos a Roger Puig.