Tras el éxito de la jornada inaugural de Epizen, ayer jueves, y ante la gran afluencia de visitantes, Grup Pyrénées ha decidido hoy mantener cerrado el centro comercial para garantizar la correcta movilidad de los visitantes, tanto en los accesos, donde ayer se registraron algunas colas de entrada, como en el mismo centro comercial.
Técnicos de la empresa instaladora de los diferentes artilugios que conectan las diferentes plantas han trabajado todo el día para resolver una incidencia que limitaba la movilidad vertical de las personas en el interior del edificio. Una vez resuelto el problema, y una vez verificado el funcionamiento seguro de la instalación, la dirección del centro informa de que mañana sábado se reabrirá con el horario de 9 de la mañana a las 9 de la noche.
Tal y como se informó ayer, la apertura del centro se irá haciendo de forma progresiva y continuada, y en dos fases. En las próximas semanas y meses se irán poniendo en marcha diferentes tiendas y nuevos espacios comerciales y de restauración en las plantas 0, 1 y 2. El hecho de ir abriendo espacios de forma gradual hará que cada vez que los visitantes vayan a Epizen descubran algo nuevo.
También mañana abrirá Lefties, que en la primera jornada permaneció cerrado, las nuevas marcas IO: Electro & Home, la óptica iBlú y el espacio textil y de decoración del hogar, Textura. En cuanto a Sprinter y Epizen Lab (espacio multimarca) abrirán en septiembre. Además, en el exterior del edificio está instalado el EPIZEN Summer Opening, con foodtrucks y música en directo las tardes de los fines de semana.
