El número de alojamientos turísticos de la modalidad hotelera (que incluye hoteles, aparthoteles, hostales, residencias y pensiones) y de la modalidad apartamentos turísticos clasificados de 2021 se sitúa en 216 y el número de camas es de 31.211. De estos alojamientos turísticos, 159 son hoteles, diecinueve son aparthoteles, nueve son hostales o residencias, cinco son pensiones y 24 son apartamentos turísticos.
Por otra parte, también hay clasificados 129 otros alojamientos turísticos, entre los que destacan las 83 empresas de explotación de viviendas de uso turístico (EGHUT), que representan 2.593 viviendas de uso turístico (HUT) y un total de 12.323 camas; 28 refugios de montaña, cinco campings, una zona de acampada, una casa de colonias, dos albergues y nueve alojamientos rurales. En total, se encuentran más de 44.000 plazas disponibles (44.097) entre los diferentes tipos de alojamientos del país.
En comparación con el año anterior, el número de alojamientos turísticos ha disminuido en nueve, y Encamp, Canillo, la Massana y Andorra la Vella son las parroquias con más alojamientos de este tipo. Por el contrario, Sant Julià de Lòria es la parroquia con menos alojamientos, con tan solo ocho. En cuanto al número de camas, que han disminuido en 306, corresponde a una bajada del número de camas en hoteles y apartamentos turísticos, fruto del balance de apertura y cierre de los diferentes tipos de alojamientos turísticos.