Dos detenidos en Andorra la Vella por presuntas agresiones a la pareja y a un menor

El resto de detenciones registradas durante la semana han estado relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol

07 de septiembre de 2026 a las 20:55h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

La policía detuvo el lunes en Andorra la Vella a un hombre de 42 años acusado de haber agredido a su pareja en el domicilio conyugal. Los agentes recibieron el aviso desde el hospital después de que se activara un código lila, según ha informado el cuerpo policial.

Detenido por agredir a un menor de 12 años

Esta no ha sido la única actuación de la última semana relacionada con delitos contra la integridad física y moral.

El sábado, a las 19.22 horas, la policía detuvo también en Andorra la Vella a un hombre de 40 años por presuntamente agredir a un menor de doce años.

Según la policía, el menor se había peleado previamente con su hijastro en un parque de la parroquia.

Seis detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

El resto de detenciones registradas durante la semana han estado relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol.

En total, los agentes detuvieron a seis hombres de entre 28 y 54 años, todos con tasas de alcoholemia superiores a 0,87 g/l.

Uno de los detenidos también llevaba una navaja con una hoja de 7,7 centímetros en la riñonera. Por este motivo, además del delito relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol, se le detuvo como presunto autor de un delito de tenencia y porte ilegal de arma.

Sobre el autor
Disseny sense títol (70)
Marta Gutiérrez
Ver biografía
Lo más leído