La Unión Hotelera de Andorra (UHA) ha cerrado la última semana con una alta cifra de ocupación en los establecimientos adheridos. Según informa este miércoles el director de la entidad, Jordi Pujol, las vacaciones de Carnaval y la segunda actuación del Andorra Mountain Music, a cargo de Dj Tiësto, han sido los responsables de que del 21 al 27 de febrero la ocupación registrada haya sido del 88,91%.
Así, Pujol también informa de que las ocupaciones totales a cierre de febrero se sitúan en el 78,90%, lo que representa "una cifra buena teniendo en cuenta de dónde venimos", pero que aún no se sitúa al nivel de los registros prepandemia. Además, el director de la UHA pone de relieve que la incertidumbre al inicio de la temporada en el turista internacional, aunque éste ha ido viendo reducidas las restricciones, "ha hecho que tengamos un buen febrero", aunque no igual que el de 2019.
De cara a las previsiones para las próximas semanas, Pujol cree que la semana que viene "aún tendremos una buena ocupación". En este sentido, hay que tener en cuenta que está prevista la celebración del último concierto del festival de música a cargo de Dimitri Vegas & Like Mike.
