Crèdit Andorrà y Grandvalira mantendrán su colaboración hasta 2027

15 de diciembre de 2022 a las 14:22h

Crèdit Andorrà ha renovado el convenio de promoción y patrocinio con Grandvalira para ser el patrocinador en exclusiva en el ámbito bancario y asegurador de los sectores de Soldeu – El Tarter – Canillo. El acuerdo es vigente para un período de cinco temporadas, que comprenden desde 2022 hasta 2027.

&bsp;

La directora de Comunicación Corporativa, Marketing y Nuevos Canales de Crèdit Andorrà, Núria Roca, y el director general de Grandvalira Resorts, Juan Ramon Moreno, han firmado esta mañana este acuerdo estratégico para promover el sector del esquí, uno de los principales motores económicos y vector de desarrollo social de Andorra.

&bsp;

Fruto de este acuerdo, que responde al compromiso del banco con la nieve, se desarrollarán acciones que reporten una ventaja a los clientes de la entidad y a los usuarios del dominio esquiable, tanto en las temporadas de invierno como de verano.

&bsp;

Gracias a esta colaboración, los clientes de Crèdit Andorrà se pueden beneficiar de un 10% de descuento en los forfaits de día a partir del segundo día consecutivo, cuando efectúen el pago con una tarjeta de Crèdit Andorrà. Por otro lado, el convenio también contempla la posibilidad de que ambas entidades colaboren conjuntamente en el desarrollo de sinergias de promoción y comunicación en Grandvalira.

&bsp;

Crèdit Andorrà tiene suscrito este convenio de patrocinio desde 1993

El banco apoya al sector del esquí, pilar económico del país, desde diferentes vertientes: con la participación en el accionariado de SETAP 365, sociedad que gestiona los sectores de Grandvalira de Soldeu-El Tarter y la estación de Pal-Arinsal, con el patrocinio de los diferentes campos de nieve, y con el apoyo a la alta competición y al deporte de base.